El alcalde realiza un balance «excelente» de la fiesta de San Sebastián y destaca la «gran participación»

El alcalde realiza un balance «excelente» de la fiesta de San Sebastián y destaca la «gran participación»

Goia considera que, tal vez, la «malísima» previsión meteorológica ha hecho a los donostiarras «disfrutar más de la fiesta»

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha realizado este lunes un balance "excelente" de la fiesta grande de la capital guipuzcoana y ha destacado la "gran participación" por parte de los ciudadanos en la misma. "Hemos vivido un día de San Sebastián incomparable, todo ha salido muy bien y la gente ha disfrutado de la fiesta enormemente", ha resaltado.

Goia ha considerado, en un comunicado, que, tal vez la "malísima" previsión meteorológica que se realizó a principios de semana, que "luego no se ha confirmado en su totalidad", fundamentalmente en lo que se refiere a la Tamborrada Infantil, ha hecho a los donostiarras "disfrutar más de la fiesta".

"Desde el momento en que iniciamos los prolegómenos con la entrega de las Medallas al Mérito Ciudadano, después el inicio de la fiesta, el Tambor de Oro, todo ha sido alegría, buen humor, una gran participación por parte de los ciudadanos y yo creo que el balance que hay que hacer, sin ningún lugar a dudas, es excelente", ha manifestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos