Consigue las canciones de la Tamborrada

Consigue las canciones de la Tamborrada

Temas como la 'Marcha de San Sebastián', 'Diana', 'Polca' o 'Tatiago' completan el CD Donostiako Arriada que puede ser tuya

EL DIARIO VASCO

¿Te gustaría disfrutar de los ritmos de la Tamborrada más allá del 20 de enero? El Diario Vasco pone a tu disposición un fantástico sorteo con el que podrás conseguir el CD Donostiako Arriada de la Sociedad Unión Artesana.

Este CD, grabado por los miembros de la Unión Artesana, es todo un regalo para los auténticos amantes de la Tamborrada donostiarra. El Trabajo está dedicado a las cantineras y gastadores, tamborreros y barrileros, músicos, directores y a todas aquellas personas, que desde 1870 han formado parte de la historia de nuestra Tamborrada.

Compuesta por 15 piezas míticas de la Tamborrada, el CD también es un homenaje al trabajo del maestro Sarriegi. Temas como la 'Marcha de San Sebastián', 'Diana', 'Polca' o 'Tatiago' no pueden faltar. Así mismo, el himno realista, 'Txuri Urdin', o una versión única de la 'Marcha de San Sebastián' junto al Orfeón Donostiarra, un broche de oro excepcional.

Si deseas este CD lo único que tienes que hacer es retuitear el siguiente tuit y seguir al perfil de El Diario Vasco en Twitter. Automáticamente entrarás en el sorteo del CD:

Este viernes, 19 de enero, a las 12:00 se realizará el sorteo del CD entre todos los participantes en el concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos