Diario Vasco

Kaiarriba se suma a la tamborrada

  • Los integrantes de sus dos traineras, la masculina y la femenina, acompañan con sus remos los sones de Sarriegui, en este caso la Marcha de San Sebastián

Kaiarriba se ha querido sumar a la fiesta grande de San Sebastián con la elaboración de un vídeo en el que los integrantes de sus dos traineras, la masculina y la femenina, acompañan con sus remos los sones de Sarriegui, en este caso la Marcha de San Sebastián. El club de remo pone su grano de arena e invita a todos lps. donostiarras a participar de su fiesta. Kaiarriba está muy ligado a la fiesta de la tamborrada.

Su presidente Alberto López es a su vez uno de los responsables de la tamborrada de la sociedad Aizepe, de la que es su presidente, y el director deportivo, José Ramón Mendizabal, es el Tambor Mayor de Gaztelubide, la sociedad encargada de participar en la izada de la bandera en la plaza de la Constitución. Kaiarriba, además, tiene el respaldo de buena parte de las sociedades gastronómicas de la Parte Vieja que en el día grande sacan sus tamborradas a la calle.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate