Tamborrada 2023

Bases del concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?'

EL DIARIO VASCO

1. Objeto

Este concurso pretende que nuestros lectores demuestren sus conocimientos sobre el día de San Sebastián, su historia, protagonistas, anécdotas y conocimientos más importantes. El juego está organizado por SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES S.A entidad titular de www.diariovasco.com (en adelante el «Site») con C.I.F A-20004073 (en adelante el «Organizador»), en el que los/as usuarios/as participan en el mismo a través del especial web creado para el concurso. La participación en este implica:

- La aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.

- El compromiso por parte de los participantes, de otorgar al organizador, en el supuesto que resulte ganador, consentimiento y autorización expresa, para publicar su nombre y fotografía, como ganador del concurso, en El Diario Vasco y en www.diariovasco.com y redes sociales vinculadas con el medio; y para que El Diario Vasco proceda a la utilización publicitaria del nombre e imagen del ganador si lo considera conveniente, sin que nada de ello conlleve compensación económica alguna a favor del agraciado.

2. Requisitos para participar en el juego

Las personas que deseen participar (en adelante «Participante» o «Participantes», según proceda) deberán ser personas físicas, mayores de edad y residentes en territorio español. Además deberán cumplimentar el formulario de registro: nombre, apellidos, e-mail y C.P., que deberán ser veraces. La identidad del ganador/a se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido del concurso y de la posibilidad de optar al premio. Cada persona sólo podrá participar una única vez al día, pero podrá hacerlo todos los días de concurso. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

3. Duración y ámbito

La participación en el concurso «¿Qué sabes del día de San Sebastián?» es diaria, empezando el día 16 de enero de 2023 y acabando el día 20 de enero de 2023. Entre los usuarios/as que participen respondiendo a las preguntas y que rellenen el formulario de registro, se realizará un sorteo final de un kilo de angulas de la marisquería Sagastume.

Cualquier participación recibida con posterioridad no será tenida en cuenta. Para determinar si la participación se ha recibido dentro del horario indicado, se atenderá a la información registrada en los servidores del Organizador. Se admitirá una única participación por usuario y juego. La participación en el concurso es totalmente gratuita.

4. Mecánica para participar en el sorteo

Cada día, desde el lunes 16 de enero y hasta el 20 de enero 2023, se realizarán 5 preguntas relacionadas con el día de San Sebastián. Los/as usuarios/as que participen en el concurso tendrán que contestar a cada una de ellas. Entre todos los participantes, y siempre que estén registrados en EL DIARIO VASCO, se hará un sorteo final en el que se obtendrá el nombre del ganador. El nombre del ganador se publicará 23 de enero en Diariovasco.com.

5. Detalle del premio

Un kilo de angulas de la marisquería Sagastume.

6. Comunicación del premio al ganador/a

El Organizador contactará con la persona que resulte ganadora por email, poniendo en su conocimiento que ha conseguido el premio, el mismo día del sorteo. El email utilizado para contactar con el mismo será el facilitado a través del formulario de registro.

7. Adjudicación de los premios

Los/as propietarios/as y/o empleados/as de EL DIARIO VASCO (formato papel o digital), y el personal de las Empresas que de algún modo colaboren en la ejecución de la presente promoción, así como cónyuges, ascendientes y descendientes, hasta primer grado (inclusive) de todos los anteriores, no podrán participar en la misma. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

A. El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento del servicio de Internet que impida la adecuada participación y cumplimiento de los requisitos del concurso, no siendo responsable el Organizador de los problemas de transmisión o pérdida de e-mails, que no sean imputables al Organizador. Los Participantes serán responsables de la veracidad de los datos de identificación que faciliten, no admitiéndose reclamaciones de terceros por tales circunstancias. El Organizador se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad del concurso, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad directa del Organizador, sin que de ello se deriven responsabilidades para el Organizador ni derecho a indemnizaciones a los participantes.

B. El Organizador se reserva el derecho a eliminar del concurso a cualquier participante que incumpla las presentes bases, o lleve a cabo actuaciones fraudulentas, o que altere de cualquier otra forma el transcurso normal del concurso, o eluda o inutilice los mecanismos establecidos para procurar la libre concurrencia en el mismo o cuya participación pudiera tacharse de abusiva o fraudulenta por otros motivos. En particular, queda prohibido el registro mediante robots, desarrollos tecnológicos o cualquier otro medio que permitan el registro automático de los participantes, para cuya investigación el Organizador queda expresamente autorizado a auditar y rastrear los registros empleando los medios oportunos al efecto. En caso de que (i) no hubiera Participantes; (ii) el seguimiento fuera inferior al esperado, los premios podrían declararse desiertos. Así mismo, el concurso podrá cancelarse, incluso una vez empezada, por circunstancias de fuerza mayor, a consideración del Organizador. Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse. Para cualquier consulta puede contactar con la organización del concurso a través de la siguiente dirección de correo: promociones@diariovasco.com