Borrar
El vídeo sobre el inicio del día de San Sebastián protagonizado por fantasmas.
Día de San Sebastián

Un vídeo ochentero para anunciar la Tamborrada

La productora audiovisual Laszlo Hace vuelve a anunciar el día de San Sebastián con uno de sus divertidos vídeos basados en el cine de los años 80

J. F.

San Sebastián

Martes, 16 de enero 2024, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como en los últimos años, el día de San Sebastián llega a las redes sociales de la mano de los vídeos ochenteros que elabora la productora audiovisual donostiarra Laszlo Hace. Si en 2022 sorprendieron con un Tom Cruise que no llegaba que se montaba la fiesta del día 20 de enero en su casa con escenas de 'Risky Business' (1983) el año pasado volvieron a la carga con escenas de 'Regreso al futuro' (1985) para llegar justo a la izada en la plaza de la Constitución. En total, este es el séptimo trabajo audiovisual de este tipo.

Para esta Tamborrada 2024 han elegido escenas de 'Cazafantasmas', de su versión original de 1984. La escena muestra a Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis enfrentándose a los fantasmas desde el edificio de la biblioteca de la Parte Vieja. Con cara de susto los tres personajes ven cómo se acerca desde la zona del Kursaal el gran fantasma que protagoniza una de las escenas míticas de la película de Ivan Reitman, cuyo director de fotografía se llama como la propia productora, Laszlo Kovacs.

El gran protagonista es dicho fantasma, que aparece en buena parte de las películas de la saga Cazafantasmas, conocido como Moquete o Marshmallow. Para esta versión donostiarra el gran muñeco aparece ataviado con el típico gorro de cocinero así como con los palos y el tambor. «Se acerca el día y no puedes pensar en otra cosa», avisa un rótulo final antes de dar paso a otro de los célebres fantasmas de la película sobrevolando a los tamborreros durante la Izada de la bandera de San Sebastián.

Aquí tienes el vídeo de Laszlo Hace para la Tamborrada de 2023:

Y el protagonizado por Tom Cruise en 2022:

El mismísimo Jocker anunció también la Tamborrada, con la voz del doblador en castellano:

La suspensión de la Tamborrada por la pandemia no evitó que hubiera un vídeo protagonizado por Will Smith:

En 2018 el protagonismo fue para grandes músicos. «Todos quieren ser donostiarras», era el lema:

No ha faltado ni Superman a la cita con la gran fiesta donostiarra:

El éxito de este séptimo vídeo de la productora sobre el día de San Sebastián está asegurado ya que está recogiendo decenas de likes en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios