Concurso | Tamborrada 2023 ¿Cuánto sabes de la Tamborrada? Participa y llévate un kilo de angulas

Pon a prueba tus conocimientos sobre la fiesta grande de Donostia y participa en el concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?': podrás ganar un kilo de angulas de la marisquería Sagastume

DV

¿¿Quién escribió la letra de la Marcha de San Sebastián? ¿En qué año la Unión Artesana compartió protagonismo con otras compañías en la Arriada? ¿Quién fue 'Papa Mauri' y por qué es tan importante en la historia de la Tamborrada? Hoy viernes, 20 de enero, las calles de San Sebastián han vuelto a vibrar al ritmo de redobles y tambores tras el parón obligado por el Covid-19. Y tú, ¿crees estar al corriente de todo lo que tiene que ver con la Tamborrada? Haz memoria, ponte a prueba y responde a las cinco preguntas que te plantearemos cada día en el test '¿Qué sabes del día de San Sebastián?'.

Bases: El concurso, que se extenderá hasta hoy viernes día 20, irá proponiendo a los participantes cinco nuevas preguntas a diario. Tal y como se establece en las bases del concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?', aquellos usuarios que participen en al menos uno de los test -aunque no acierten las respuestas- entrarán en un sorteo final

Premio: Un kilo de angulas de la marisquería Sagastume.

Nota: Si estás registrado como usuario o suscriptor de El Diario Vasco entrarás automáticamente en el sorteo solo por participar. Si no es así te aparecerá una ventana desde la que podrás introducir tus datos para optar al premio.

El sorteo del premio tendrá lugar el lunes 23 de enero de 2023 entre los que hayan participado en cualquiera de los test publicados entre el 16 y el 20 de enero, ambos inclusive. Solamente se contará una participación al día.

El nombre del ganador del kilo de angulas de la marisquería Sagastume será publicado el mismo lunes en Diariovasco.com.