Ya hay ganador del concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?' organizado por El Diario Vasco

El concurso, que ha tenido lugar entre el 16 y el 20 de enero, ha propuesto a diario cinco preguntas relacionadas con la Tamborrada de Donostia

DV

Con motivo de la Tamborrada, El Diario Vasco ha organizado un concurso en formato trivial, en el que ha puesto a prueba los conocimientos y la memoria de sus usuarios sobre la historia, las compañías más destacadas, los galardones y la actualidad más cercana en torno al día grande de San Sebastián.

El concurso, que se ha desarrollado entre el 16 y el 20 de enero, ha tenido una gran aceptación entre los internautas y han sido cientos los usuarios que han querido tomar parte en este juego tan ligado a la gran fiesta de Donostia, que ha vuelto a celebrarse tras dos años de parón motivados por la pandemia del Covid-19.

Su dinámica era muy sencilla: a los participantes se les proponía cinco nuevas preguntas a diario y -tal y como se establece en las bases del concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?'- aquellos que participaran en al menos uno de los test entraban directamente en un sorteo final que les daba la opción de ganar un kilo de angulas de la marisquería Sagastume. Para ello, no era necesario acertar correctamente todas las respuestas, sólo estar registrado en Diariovasco.com y completar el test.

El sorteo del concurso '¿Qué sabes del día de San Sebastián?' ha tenido lugar hoy lunes, 23 de enero de 2023. La ganadora ha sido: Ainhoa Aginagalde. Zorionak!