Borrar

Ir a Donosti es especial

CRISTINA ORIA

Jueves, 19 de enero 2023, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde pequeña, el 19 de enero, siempre ha sido una fecha muy especial para mí. Nosotros vivíamos en Madrid, pero íbamos a San Sebastián sin falta este día, por dos razones, una el cumpleaños de mí abuela (mis padres son donostiarras y toda su familia vive allí) y dos ¡vivir la Tamborrada!

Ir a San Sebastián siempre significaba que me 'mimaran' por todos lados, mi abuela con su 'paga', mis primos que tenían la tienda Supersonido con un regalo, que era lo último en tecnología (todavía me acuerdo de aquel discman que causó furor en Madrid), algún regalito de la tienda de mi prima, Muebles Riu, quedarme a dormir en casa de mi primo Ignacio y salir a patinar con su hija Clara.

Fueron especialmente emotivos dos años que mis hermanos, Fede y Borja, se vistieron de cocineros y desfilaron junto a mi tío Enrique (uno de mis grandes ejemplos a seguir en cuanto a trabajo y emprendimiento)

Si algún año no podíamos ir a San Sebastián íbamos a cenar a Jai Alai en Madrid, ¡¡un año mi hermano Borja izó la bandera!! Otro año que recuerdo con mucho cariño es cuando mi suegra se unió a la cena junto a mi familia, ¡lo disfrutó muchísimo! Falleció en 2018 y ahora estaría muy feliz, además de orgullosa, de nuestra reciente apertura en San Sebastián ya que también era una enamorada de esta tierra.

Este año, nos estrenamos como cocineros con nuestro propio restaurante en la ciudad, estamos muy emocionados y hemos preparado unos escaparates especiales para la ocasión, uno con nuestros cocineros cantantes y otro con una súper foto de la Concha de mi primo fotógrafo Enrique Riu.

Además, no sólo vamos a estar en San Sebastián mi marido y socio, Álvaro, sino que también nos acompañan mis padres e hijos, que vienen para apoyarnos y vivir esta gran noche con nosotros.

Por último, tengo especial ilusión por llevar a mis hijos hoy, a las 12, a la Tamborrada Iinfantil para que cuando sean mayores, tengan también ese recuerdo tan bonito que tengo yo ahora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios