Borrar
Sorteo de los balcones para ver la tamborrada de 2016.
El lunes se abre el plazo para ver la izada y la arriada desde el balcón

El lunes se abre el plazo para ver la izada y la arriada desde el balcón

El sorteo se celebrará el 9 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento donostiarra

dv

Jueves, 15 de diciembre 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los balcones del primer piso del edificio municipal de la Plaza Constitución, se abrirán el día de San Sebastián para que 100 donostiarras (25 en cada acto más su acompañante) presencien in situ la izada y la arriada de la bandera.

Como se ha venido realizando en años anteriores, los 50 donostiarras que asistirán junto con sus acompañantes a los dos actos saldrán de un sorteo público que se celebrará el 9 de enero en el salón de plenos, y para el que quien desee participar podrá inscribirse a partir del lunes, 19 de diciembre. Los interesados deberán apuntarse a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010) o a través de la página web del Ayuntamiento, www.donostia.eus, hasta el 6 de enero.

Los requisitos para poder apuntarse al sorteo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en San Sebastián. Además, las y los afortunados no podrán elegir entre izada y arriada, sino que los primeros 25 números resultantes del sorteo serán quienes asistan con un acompañante mayor de 16 años a la izada, y el resto a la arriada.

Tamborrada infantil

Del mismo modo, 18 donostiarras junto con un acompañante sin límite de edad (36 en total), podrán ver la tamborrada infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Los requisitos (ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia/San Sebastián) y plazos (del 19 de diciembre al 6 de enero) para apuntarse al sorteo son los mismos que para la izada y arriada y el sorteo se realizará junto con el de la izada y arriada (9 de enero en el salón de plenos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios