Borrar
José Mari López
Sorteados los balcones para ver la Izada, la Arriada y la Tamborrada Infantil el día 20

Sorteados los balcones para ver la Izada, la Arriada y la Tamborrada Infantil el día 20

Ander Balanzategi

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de enero 2023, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los balcones del primer piso del edificio municipal de la plaza de la Constitución se abrirán el día de San Sebastián para que los 50 donostiarras agraciados en el sorteo de este miércoles celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento presencien in situ la Izada y la Arriada de la bandera. Los premiados para presenciar la Izada han sido del número 360 al 384. Los que podrán acudir a disfrutar arriada serán del 385 al 409. En total se registraron 1.724 solicitudes. Cada uno de los dos días podrán acudir 25 personas a los balcones y podrán subir con un acompañante.

Del mismo modo, otras dieciocho donostiarras junto con un acompañante sin límite de edad (36 en total), podrán ver la Tamborrada Infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento con vistas a Alderdi Eder. Los agraciados han sido del número 206 al 223. En este caso, en total se han apuntado 333 personas que tenían la ilusión de disfrutar de este gran día desde el edificio consistorial.

Quienes hayan resultado agraciados deberán recoger las invitaciones a partir del próximo lunes en la oficina de Udalinfo de la calle Easo presentando el DNI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios