Viral El vídeo con el regreso a la Tamborrada más peliculero

Una pieza viral muestra la vuelta al día de San Sebastián sin restricciones con los protagonistas de la saga cinematográfica 'Regreso al futuro'

J. F. San Sebastián

Marty McFly en plena plaza de la Constitución durante la izada de la bandera de San Sebastián. El célebre protagonista de 'Regreso al futuro, interpretado por Michael J. Fox, en el punto álgido de la fiesta donostiarra es el eje del vídeo que se ha viralizado en las últimas horas elaborado por la productora LaszloHace.

Hay ganas de retomar una Tamborrada clásica y el éxito de este trabajo audiovisual lo demuestra. El vídeo juega con la expectativa por volver a vivir una fiesta normal tras dos años de restricciones por lo que muestra a un estresado McFly con ganas de llegar a tiempo para la Izada en la 'Consti'.

Bajo el título 'Regreso a la Tamborrada', el vídeo se inicia con el protagonista leyendo una simulación de la portada de El Diario Vasco que anuncia que la fiesta está cancelada. «El Covid deja a Donosti sin Tamborrada», añade esta supuesta información. Los protagonistas de la saga cinematográfica de los años 80 están en el año 2021 pero Marty se sube al célebre coche capaz de viajar por el tiempo para saltarse dos años y llegar justo al 19 de enero de 2023. Son las 23.59 horas.

Marty McFly maravillado durante la izada de la bandera de San Sebastián en un momento del vídeo.

Al famoso DeLorean no le falta un detalle importante, el donostiarra logo de DBus con la ranita meridional. Hay otros guiños a Donostia durante todo el vídeo, como el logo del Zinemaldia que aparece en un cartel cuando el coche desaparece camino al futuro.

Finalmente todo sale bien y Marty McFly llega a tiempo para presentarse en el tablado de la plaza de la Constitución y presenciar la izada con cara de sorpresa. Así regresa la Tamborrada al más estilo cinematográfico a pocas horas del inicio real.